Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 43%
Viento: Suroeste 22km/h
  • Domingo 12 de Julio
    Muy nuboso10°   13°
  • Lunes 13 de Julio
    Muy nuboso  12°
  • Martes 14 de Julio
    Despejado  10°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

No hay clases: paro docente contra el presupuesto del FMI

Los gremios docentes de la Ciudad se movilizan a Plaza Congreso contra el Presupuesto del ajuste decidido por el gobierno y el FMI.

Email This Page
docentes

Los gremios docentes mayoritarios de la Ciudad de Buenos Aires convocan a un cese de actividades y a asistir a Plaza Congreso desde las 11.

En una conferencia de prensa la secretaria general de la Ctera, Sonia Alesso, puntualizó: “El Presupuesto tiene un ajuste real del 40 %. Es el Presupuesto más bajo desde los 90. Enviamos a los Jefes de Bloques de Diputados y Senadores una carta para que rechacen este Presupuesto del ajuste a la medida del FMI.
Está en peligro el incentivo docente y el Fondo Compensador de Desigualdades Salariales, está en peligro nuestro sistema jubilatorio.
Los representantes del pueblo tienen que abrir el diálogo y presentar un Presupuesto que fortalezca la Educación Pública.
Hoy, en el mes de octubre siguen varias provincias en conflictos salariales, no hay respuestas, el conflicto sigue, es un conflicto de la educación pública que este gobierno ajusta constantemente en salarios, condiciones laborales, infraestructura, formación docente, becas para lxs estudiantes, comedores escolares, programas socioeducativos.
Nuestra pelea no es sólo salarial, estamos defendiendo el derecho social a la educación.”

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario