Tiempo en Capital Federal

32° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 55%
Viento: Este 28km/h
  • Miércoles 8 de Febrero
    Cubierto con lluvias25°   34°
  • Jueves 9 de Febrero
    Muy nuboso24°   31°
  • Viernes 10 de Febrero
    Muy nuboso26°   32°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/02/2023 18:51:52
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

No habrá fútbol de ascenso este fin de semana

La policía no tiene efectivos suficientes al estar abocada a la seguridad del foro económico en la Usina del Arte.  Se cambió el horario de San Lorenzo-Vélez.

Email This Page
8191186-sanlorenzo390.jpg

Este fin de semana habrá solamente dos partidos de fútbol profesional en la ciudad de Buenos Aires, debido a una cuestión de seguridad: las fuerzas de seguridad están abocadas al llamado “Mini Davos”, que reúne a empresarios en la Usina del Arte, en La Boca, y no hay efectivos suficientes para resguardar el área de posibles proyestas y garantizar presencia de uniformados en los espectáculos deportivos.

Así las cosas, no habrá partidos de ascenso y sólo se jugarán los partidos entre River y Sna Martín de San Juan, previsto para el domingo a las 18; y el choque entre San Lorenzo y Vélez en el Nuevo Gasómetro. En este caso hubo un cambio de horario. El encuentro estaba previsto para  el sábado a la noche, pero la dirigencia de San Lorenzo consiguió que, por seguridad, se juegue más temprano. Así, el partido comenzará a las 16.

El fútbol de ascenso deberá reprogramar sus cotejos:  Nueva Chicago-Villa Dálmine, Argentinos-Douglas Haig se suspendieron sin fecha de confirmación en la B Nacional. Una categoría más abajo, en la Primera B, Barracas Central-Riestra y Excursionistas-Comunicaciones pasaron para el martes 20 de septiembre a las 14.05 y las 15.30, respectivamente.

Ese día también se verán las caras, desde las 15.30, Sacachispas-Defensores Unidos, por la C; y Lamadrid-Puerto Nuevo, por la D, siendo los otros partidos afectados por seguridad este próximo fin de semana.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario