Este fin de semana habrá solamente dos partidos de fútbol profesional en la ciudad de Buenos Aires, debido a una cuestión de seguridad: las fuerzas de seguridad están abocadas al llamado “Mini Davos”, que reúne a empresarios en la Usina del Arte, en La Boca, y no hay efectivos suficientes para resguardar el área de posibles proyestas y garantizar presencia de uniformados en los espectáculos deportivos.
Así las cosas, no habrá partidos de ascenso y sólo se jugarán los partidos entre River y Sna Martín de San Juan, previsto para el domingo a las 18; y el choque entre San Lorenzo y Vélez en el Nuevo Gasómetro. En este caso hubo un cambio de horario. El encuentro estaba previsto para el sábado a la noche, pero la dirigencia de San Lorenzo consiguió que, por seguridad, se juegue más temprano. Así, el partido comenzará a las 16.
El fútbol de ascenso deberá reprogramar sus cotejos: Nueva Chicago-Villa Dálmine, Argentinos-Douglas Haig se suspendieron sin fecha de confirmación en la B Nacional. Una categoría más abajo, en la Primera B, Barracas Central-Riestra y Excursionistas-Comunicaciones pasaron para el martes 20 de septiembre a las 14.05 y las 15.30, respectivamente.
Ese día también se verán las caras, desde las 15.30, Sacachispas-Defensores Unidos, por la C; y Lamadrid-Puerto Nuevo, por la D, siendo los otros partidos afectados por seguridad este próximo fin de semana.
DZ/JPC
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!