Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 68%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   23°
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado12°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

No habrá estación Recoleta de la línea H

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires S.E., Juan Pablo Piccardo, confirmó ayer que la construcción de la estación Recoleta de la línea H, programada para la plaza Intendente Alvear, fue postergada y pasaría a un predio lindero con la Facultad de Derecho, a pedido de vecinos y ambientalistas.

Email This Page

Piccardo dijo que la suspensión de la obra se produjo por dos factores: «Una acción de la ONG Basta de Demoler que nos impidió hacerla» y la disminución de recursos luego del traspaso del subte del ámbito nacional al de la Ciudad.

«No es que no se va a hacer, sino que se posterga la decisión de realizarla en ese lugar. Esa estación se puede colocar al lado de la Facultad de Derecho», indicó a radio Mitre.

El funcionario sostuvo que «esa estación debería ya estar terminada desde hace un tiempo. Desgraciadamente, cuando empezamos la obra tuvimos una acción de la ONG Basta de Demoler que nos impidió hacerla».

«Eso tuvo mucho perjuicio para la gente que usa la plaza, es un lugar de mucho tránsito. Ahora no tenemos los recursos que teníamos previstos cuando se lanzó esta estación con cinco más», prosiguió.

Piccardo señaló además que «se avanza con otras cinco estaciones» de la Línea H, y que «en este momento vamos a priorizar los recursos para eso. Tuvimos un pedido de los legisladores, que quieren modificar la traza de la línea H».

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario