Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Miércoles 17 de Julio
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 18 de Julio
    Cubierto11°   14°
  • Viernes 19 de Julio
    Nubes dispersas11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

No gusta la ampliación de los Me Gusta en Facebook

La red social agregó Me Encanta, Me Divierte, Me Asombra, Me Entristece y Me Enoja.  A muchos  usuarios les resulta complicado o les da pereza elegir.

Email This Page
Me Gusta

Falta un «No me gusta», solían decir muchos en Facebook, eventualmente, cuando una mala noticia se llenaba de dedos arriba en símbolo de apoyo. Y sí, era raro leer que «a tí y a 56 personas les gusta esto» en el estado de alguien que contaba alguna tragedia. «Perdí a mi perro», «Me gusta eso».

Bueno, Mark Zuckerberg no hizo oídos sordos, pero brindó demasiadas opciones, parece. Al dedo arriba que significa Me Gusta, se le sumaron: un corazón (Me Encanta) y una serie de caritas, sonriente (Me Divierte), con boca abierta (Me Asombra), con una lágrima (Me Entristece) y enrojecida (Me Enfurece).

¿Cómo se usa? Fácil. Se apoya el mouse sobre el «Me Gusta», o en el celular se pulsa de forma prolongada el clásico botón, y entonces la página despliega las opciones. Se toca la deseada y listo. Las opciones sólo están disponibles en la publicación y no en los comentarios que hacen los usuarios.

No está, por supuesto, la única que el público pedía. Un simple «No me gusta», que podría tener el dedo hacia abajo.  Zuckerberg dijo que no le entusiasmaba la idea de incluir ese botón: «No queremos que Facebook se transforme en un foro en el que las personas votan a favor o en contra de las publicaciones. Esa no es la comunidad que queremos crear».

Forzados a la positividad, desde el lanzamiento de la ampliación de los Me Gusta, los usuarios hacen sus descargos en sus muros. A continuación, un caprichoso muestrario de algunos de los más divertidos:

«No sé si el nuevo ‘me gusta’ de FB, me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece. Lo que estoy seguro es que me enquilomba». Pablo Braun.

«Pronto Facebut va a incluir nuevos signos para comunicar. Se los llama ‘palabras’. Ya no saben qué inventar». Horacio Fiebelkorn.

«Pero no pusieron el botoncito de me la suda». Laura Wittner.

«Ahora me da fiaca poner me gusta». Vanina Colagiovanni.

«Me parece que si antes sobreinterpretábamos un ‘me gusta’ ahora nos vamos a enredar hasta el infinito para quedarnos, al fin, solos como perros; algo que se me representa como el destino último de todo esto. Lo que necesitábamos era el botón de ‘te cojo'». Billy Pilgrim.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario