Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘No comparto la creación de la regional porteña’

Críticas del Ministro porteño Néstor Grindetti.

Email This Page

El ministro de Hacienda de la ciudad de Buenos Aires dijo hoy que «no comparto la creación de la regional porteña» y cuestionó la postura de Alejandro Amor, quien ayer fue designado como secretario General de las 62 organizaciones porteñas.
«Me extraña muchísimo que mientras mantenemos un diálogo
fructífero que lleva 2 años en los cuales venimos solucionando problemas de los trabajadores de la Ciudad aparezca ahora un integrante de Sutecba, encabezando una agrupación política cuyo único fin es entorpecer la gestión de Mauricio Macri», manifestó Grindetti en referencia a Alejandro Amor.
En ese sentido agregó que le llama mucho la atención «ver cómo algunos gremios que vienen sentándose con nosotros y manteniendo conversaciones paritarias, a su vez intenten presionarnos agrupándose con otros gremios y sindicatos con el fin de ponernos más palos en la rueda».
«Necesitamos un sindicalismo serio que ayude a reconstruir la ciudad y el país, pero no imagino que eso se pueda lograr cuando hay gremialistas que creen que la única manera de conseguir algo es entorpeciendo la gestión», sostuvo Grindetti.
El secretario General de la CGT, Hugo Moyano, encabezó este jueves el acto de constitución de la regional Capital Federal de las 62 Organizaciones y la conducción quedó constituida por el municipal Alejandro Amor como secretario general; el metalúrgico Roberto Bonetti (secretario adjunto); el petrolero Juan Carlos
Crespi (secretaría de actas) y la pastelera Silvia Villaverde (secretario de defensa constitucional).

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario