Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2021 11:13:20
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nielsen: «El gobierno porteño hace uso indebido de la publicidad oficial»

Guillermo Nielsen, precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador, consideró que el macrismo “hace un uso indebido de la publicidad oficial» porque le asigna «fines electorales”.

Email This Page
nielsen guillermo nielsen candidato del frente renovador

“Creo que existe un uso indebido de la publicidad oficial para instalar candidatos. La cara del Jefe de Gobierno y la de sus candidatos están en cada esquina con mesas del PRO. Todo eso representa muchísima plata”, estimó Nielsen en declaraciones a Radio América.

En ese sentido, el economista que integra el espacio que lidera el diputado nacional Sergio Massa, consideró que los fondos que emplea el PRO en esta campaña “difícilmente se encuentren transparentados”.

“No estoy seguro de que el electorado porteño esté tan atrás del PRO ante este nivel de gastos que realiza. En la Ciudad hay una plataforma tributaria desmedida. Con la inseguridad todos los días tenemos muertes, en cada barrio, no podemos permitir esto”, apuntó.

Además, Nielsen cuestionó la política de endeudamiento que tiene el gobierno de Macri, al señalar que “los créditos deben tomarse para hacer obras”.

El endeudamiento está en 2.000 millones de dólares. La mitad se tomó para pagar gastos corrientes y cuadriplicó lo que adeudamos los porteños. Si soy jefe de Gobierno voy a tomar créditos, pero lo haré para hacer obras en el subte”, remarcó.

Por último, afirmó que Massa no se bajará de su candidatura presidencial y que posee muchas chances de convertirse en el próximo jefe de Estado de Argentina.

“Massa no se va a bajar de la candidatura presidencial. Tiene una gran capacidad política. Es el mejor candidato que hay. No descartaría que sea el próximo presidente de Argentina”, enfatizó.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario