Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 67%
Viento: Sureste 8km/h
  • Domingo 20 de Junio
    Despejado  11°
  • Lunes 21 de Junio
    Cubierto  12°
  • Martes 22 de Junio
    Nubes dispersas10°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nicolás Caputo, un viejo amigo con nuevos negocios

El gobierno nacional le adjudicó a Caputo SA una obra por 800 millones. En la Ciudad, una empresa del mismo grupo recibió contratos por 1200 millones en ocho años.

Email This Page
caputo-asesor-de-Macri

Caputo SA fue beneficiada con una licitación por 800 millones de pesos para construir los edificios del Reactor Nuclear RA-10 en la provincia de Río Negro. La empresa es propiedad de Nicolás Caputo, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri, quien el presidente le prestó 18,5 millones de pesos, según consta en su declaración jurada.

La licitación había sido lanzada el 29 de octubre de 2015, durante la gestión presidencial anterior, pero la adjudicación fue anunciada el 29 de enero y lleva la firma del actual gabinete.

El año pasado, durante la campaña presidencial, Mauricio Macri negó que Caputo hubiera participado en alguna licitación durante su mandato como jefe de gobierno. Si bien el dato es cierto –Caputo SA no obtuvo ningún contrato-, una empresa de su holding, SES SA, recibió más 1200 millones de pesos en licitaciones públicas.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario