Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Viernes 24 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   18°
  • Sábado 25 de Mayo
    Cubierto14°   19°
  • Domingo 26 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nicolás Caputo sumó una nueva obra en la Ciudad

El Ministerio de Educación porteño le preadjudicó una licitación por más de cinco millones de pesos a la constructora del amigo presidencial. Se suma a otras.

Email This Page
caputo-asesor-de-Macri

La constructora SES S.A., de Nicolás Caputo, se preadjudicó una licitación por $ 5.199.600 en la órbita del ministerio de Educación de la ciudad. Se trata de una obra para ampliar tres aulas taller en la Escuela Primaria Nº 23, en Varela y Cruz.

Según consigna el diario Perfil, ese contrato le fue preadjudicada a SES, dado que la oferta de Caputo fue la “más accesible”. Con todo, supera en casi un 20 por ciento el presupuesto anunciado para esa obra el año pasado.

No es la primera licitación quesuma Caputo desde que Horacio Rodríguez Larreta asumió en diciembre. Justamente, el ministerio de Educación que dirige Sol Acuña licitó en marzo obras en escuelas por 287 millones, que fueron a parar a SES.

Ya en tiempos de Mauricio Macri al frente del ejecutivo porteño, Caputo obtuvo contratos por al menos 1300 millones de pesos, según cálculos de Perfil. El año pasado ganó licitaciones por 414 millones, gran parte para el área de limpieza, que Caputo subcontrata a otras firmas.

Fuentes cercanas al empresario consignaron que Caputo quiere vender la constructora (tiene el 50 por ciento a través de Caputo S.A.), pero que no hay acuerdo con los socios.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario