Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 85%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Sábado 20 de Julio
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Domingo 21 de Julio
    Cubierto con lluvias12°   21°
  • Lunes 22 de Julio
    Cubierto11°   13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Niceto Vega entre Godoy Cruz y Humboldt, cerrada por dos meses

Los colectivos afectados son las 140, la 151 y la 168 que se desviarán por Humboldt, Gorriti y Uriarte, para luego retomar Niceto Vega.

Email This Page
desmonte_puente_juan_b_justo_2_0

Un nuevo corte y por 2 meses en el barrio de Palermo. Niceto Vega, entre Humboldt y Godoy Cruz, quedará cerrada al tránsito desde este jueves.

El corte se debe a la obra para elevar las vías del Ferrocarril San Martín, en Juan B. Justo y Córdoba.

Los vehículos livianos podrán circular por las calles Angel Carranza o Fitz Roy -paralelas a Juan B. Justo- para dirigirse hacia el cruce de las vías, y hacerlo por Loyola o Avenida Corrientes. Luego retomar Niceto Vega por Godoy Cruz, Serrano y Acevedo, también paralelas a Juan B. Justo. Otra alternativa: se podrá circular por Bonpland y Humboldt, permitiendo el cruce de vías por Gorriti y Paraguay y retomando Niceto Vega por Fray Justo Sta. María de Oro, Uriarte, Thames o Gurruchaga.

Las líneas de colectivos afectadas por el corte son las 140, la 151 y la 168 que se desviarán por Humboldt, Gorriti y Uriarte, para luego retomar Niceto Vega.

Para ayudar al flujo de tránsito, se abrirá la calle Vera, que corre en paralelo a Córdoba, a unos 700 metros hacia Avenida Corrientes.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario