Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 40km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   18°
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nenna presentó pedido de informes por incendio en La Boca

Un bebé murió el miércoles en el inmueble del Instituto de la Vivienda.

Email This Page

El legislador porteño Francisco «Tito» Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) presentó un pedido de informes al Ejecutivo a raíz del incendio que se produjo en el hogar transitorio del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) ubicado en la esquina de Olavaria e Irala, en La Boca, donde falleció un bebé de un año y medio de edad entre las llamas.

«Cuántas unidades de vivienda, número de dormitorios y personas vivían en el lugar», preguntó a través del proyecto legislativo el dirigente de la CTA, y requirió también que el Gobierno porteño especifique «desde cuándo estaban las familias damnificadas alojadas en el lugar, a qué viviendas recuperadas serían trasladadas y cuándo».

Nenna responsabilizó por los hechos al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, y al titular del IVC, Omar Abboud. «Las familias que habitaban ese inmueble esperan hace años su vivienda definitiva pero el macrismo hace la plancha», expresó el diputado kirchnerista.

Los vecinos del barrio denunciaron ayer que el inmueble forma parte de los 5 hogares de tránsito que utiliza el IVC para albergar a las familias que son relocalizadas de los conventillos. La infraestructura edilicia es deficitaria y la Asesoría Tutelar se lo advirtió a las autoridades porteñas a través de distintas presentaciones.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario