Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Domingo 25 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Lunes 26 de Septiembre
    Cubierto14°   21°
  • Martes 27 de Septiembre
    Parcialmente nuboso con lluvias15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 24/09/2022 16:10:19
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nenna presenta proyecto para expropiar un jardín de infantes

Los dueños del edificio vendieron el establecimiento a desarrolladores inmobiliarios.

Email This Page

El legislador Francisco «Tito» Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) presentó un proyecto de expropiación para la Escuela Infantil Integral Nº 4 del distrito escolar 2, ubicada en Cabrera 3430, luego de que el Gobierno porteño permitiera que los dueños del edificio vendieran el establecimiento a desarrolladores inmobiliarios.

Junto a la comunidad educativa, el diputado kirchnerista fue hasta las puertas del Ministerio de Educación local, sito en Paseo Colón 255, pero el titular de esa cartera, Esteban Bullrich, se negó a recibirlos y envió en su lugar al titular de la Unidad de Apoyo a la Comunidad Educativa (UACE), Max Gulmanelli.

Al respecto, Nenna repudió «la matriz neoliberal de la gestión Pro», y convocó a docentes y padres a defender el jardín de infantes con un acto en la puerta de la institución el próximo jueves a las 15:30. Además, señaló que «Macri prioriza los negociados inmobiliarios por encima de la educación pública».

A la escuela asisten 155 chicos cuya edad oscila entre los 3 y 5 años. Bajo la perspectiva de los flamantes propietarios, el establecimiento funcionaría sólo hasta fin de año.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario