Tiempo en Capital Federal

30° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Lunes 5 de Diciembre
    Despejado21°   30°
  • Martes 6 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   31°
  • Miércoles 7 de Diciembre
    Cubierto con lluvias22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2022 01:01:43
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nenna apuntó contra Macri por la venta de una escuela

Se trata del Jardín de Infantes Nº 4 del distrito escolar 2, ubicado en Cabrera 3430.

Email This Page

El legislador Francisco «Tito» Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) salió al cruce del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la venta del Jardín de Infantes N° 4 del distrito escolar 2, ubicado en Cabrera 3430. «Macri entrega en bandeja la educación pública a empresarios con voracidad por negocios inmobiliarios», dijo el dirigente de la CTA, quien ya elaboró un proyecto de expropiación y convocó a una conferencia de prensa para mañana, a las 11, en las puertas del Ministerio de Educación (Paseo Colón 255), donde concurrirán padres y docentes para reunirse con el titular de esa cartera, Esteban Bullrich.

El diputado kirchnerista y representantes de la Unión de Trabajadores de la Educación se reunieron la semana pasada con los padres de los 200 niños que asisten al establecimiento educativo. Bullrich, por su parte, se había comprometido a recibirlos para discutir sobre la situación mañana pero la concreción de la operación inmobiliaria puso en alerta a maestras y familias cuyos hijos cursan su educación inicial en la escuela en cuestión.

Al respecto, Nenna recordó que ya presentó en la Legislatura un proyecto de expropiación para la Escuela 11 del distrito escolar 21, en Flores, cuya locación se mantenía mediante el pago de un alquiler hasta que el Pro dejó de abonarlo y los dueños decidieron poner su propiedad en venta. «Ante inoperancia del Ministerio de Educación y la nefasta perspectiva ideológica de la gestión Pro, elaboramos un proyecto para que el Estado porteño compre el inmueble y los chicos no se queden sin la escuela», explicó.

DZ/fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario