Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Navidad PRO: ¿Dónde pasan las fiestas las figuras del gobierno?

Salvo Macri, el resto planea no alejarse demasiado de la Ciudad.

Email This Page
vacaciones_pro
Navidad en la Ciudad
Anterior Siguiente

El jefe de gobierno cumplirá con la costumbre de ausentarse de la Ciudad para pasar las fiestas junto a su familia. Esta vez (al igual que el año pasado), Mauricio Macri se irá a la Patagonia junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. “La Navidad es el momento de encontrarnos alrededor de una mesa con los seres queridos y recordar a aquellos que no están”, dijo Macri, quien antes de partir rumbo a Villa La Angostura recorrió el Parque Navideño junto a la ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Stanley y su esposo, el legislador Federico Salvai, pasarán las fiestas en Buenos Aires, según confirmaron a Diario Z. Ante la ausencia de Macri, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal quedará a cargo del Ejecutivo. Vidal estará junto a su marido, el dirigente bonaerense Ramiro Tagliaferro, y sus hijos en su casa de Morón. “Mariu no se mueve para ningún lado, está a cargo de todo”, dijo un vocero de Vidal. En tanto, el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, que irá a cenar junto a su familia a algún restaurante porteño que todavía no eligió.

La senadora nacional Gabriela Michetti se irá a sus pagos de Laprida a pasar las fiestas junto a su familia. Michetti es la principal protagonista política del momento en el partido macrista. A pesar de que Macri la quiere como compañera en la fórmula presidencial, la senadora no baja los brazos y sigue manteniendo su precandidatura a jefa de gobierno porteña.

Otro precandidato PRO, el legislador Cristian Ritondo, alternará sus días entre la Ciudad y Pinamar, adonde tiene su casa de veraneo frente a la del candidato a presidente, Sergio Massa. En su entorno auguraron jornadas de truco jugosas entre ambas figuras.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario