Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 22:16:13
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Naddeo criticó la falta de políticas de vivienda del PRO

Dijo que es necesario que el plan anunciado por Nación sea bien recibido por la Ciudad.

Email This Page

La diputada ibarrista María Elena Naddeo se sumó a la discusión en torno al plan de viviendas sociales anunciado desde el Gobierno Nacional y consideró que «debe ser bien recibido en la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de que pueda prestarse a una utilización oportunista como herramienta de campaña electoral, el PRO -ni Macri ni Ritondo- tienen altura moral para criticar las acciones en política de vivienda social de otras jurisdicciones».

Naddeo, integrante de la Comisión de Vivienda de la Legislatura porteña, consideró que en los últimos tres años el macrismo tuvo «la decisión política de no ejecutar las partidas presupuestarias de vivienda, de suspender y paralizar numerosas obras, de demorar la adjudicación y la entrega de las cuotas a las cooperativas de vivienda».

Finalmente, agregó que «Las políticas de vivienda social deben articularse como una auténtica politica de Estado, al margen de las campañas electorales. De todas formas, la necesidad es tan acuciante que exigimos al gobierno de la Ciudad que colabore especialmente con el gobierno nacional para que esas ofertas se concreten rápidamente» e informó que propondrá que la Legislatura vote una declaración a fin de acelerar los convenios y acuerdos que sean necesarios para empezar a paliar y a disminuir el déficit habitacional.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario