Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Naddeo celebró la prohibición de avisos con ofertas sexuales

La legisladora había presentado un proyecto que apuntaba a erradicar la publicidad discriminatoria.

Email This Page

La legisladora porteña María Elena Naddeo (Diálogo por Buenos Aires) celebró la firma del decreto de Cristina Kirchner que establece la prohibición de los avisos clasificados con ofertas sexuales.

La diputada había presentado en octubre del año pasado en la Legislatura porteña el proyecto 2975 para erradicar la publicidad sexista y discriminatoria en los medios de comunicación, que proponía que el gobierno de la ciudad retire la pauta de propaganda oficial en medios de comunicación que publiquen avisos de oferta sexual, multas para los medios gráficos involucrados y otras medidas de prevención.

Naddeo explicó que la discusión del proyecto de ley en la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud «se estancó a lo largo de todo este año, y estábamos en este momento elaborando un dictamen dividido con la adhesión de los partidos de la oposición sin el PRO».

Finalmente, consideró que «Es imprescindible frenar la permanente mercantilización del cuerpo de mujeres y adolescentes. Difundir la idea de que el que promueve la venta de sexo es parte de un engranaje delictivo, lindante con una forma de esclavitud moderna – compra y venta de seres humanos – y con el delito de trata de personas».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario