Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Nación y Ciudad anunciaron los actos de conmemoración del Bicentenario

El gobierno de Ciudad y de Nación anunciaron las actividades por el Bicentenario.

Email This Page

En la Plaza de la República se montará una instalación artística audiovisual con forma de cubo de 12 x 6 metros recubiertos por pantallas de leds y que será uno de los portales simbólicos del Paseo del Bicentenario. Además, el domingo 23 habrá un gran desfile de integración con más de 3500 participantes de colectividades, comunidades y países invitados, y un espectáculo de tango en el que participarán los ganadores del Campeonato Metropolitano de Baile, la Compañía Corporación Tango y la Orquesta Típica para el Bicentenario.

«Queremos compartir este inicio de actividades del Bicentenario que es un punto de encuentro -dijo Lombardi-, y por eso convocamos a las colectividades que hicieron y hacen la Nación. Son los que vinieron a fundar la Patria, una patria de trabajo y de entendimiento, con participación de las minorías, de cada uno de los que hicieron la patria. En este festejo el mensaje es de esperanza y de transformación social. Lo importante es poder estar aquí con todas las diferencias y todas las cosas que nos unen. El Bicentenario es un punto de encuentro y una oportunidad para pensar un futuro en común.» -concluyó el ministro.

Luego, Parrilli expresó: «Me sumo a este concepto de Lombardi, de pensar el Bicentenario como punto de encuentro de los argentinos, para ver no sólo lo que hemos hecho sino también recordar aciertos y errores y ver la Argentina que estamos construyendo. El desfile de 80 colectividades que tendrá lugar el domingo será propicio para reconocer lo que somos como país.»

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario