Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Músicos marchan a la Jefatura de Gobierno

Exigen una solución a la problemática de la Ciudad en materia de conciertos y música en vivo.

Email This Page

Músicos y trabajadores de la comunidad musical convocaron esta tarde a una concentración frente a la Jefatura de Gobierno porteño (Av. de Mayo 575) bajo la consigna «NO AL SILENCIO MUSICAL / SÍ A LA MÚSICA EN VIVO!».

Los músicos exigen «una solución concreta a la problemática cultural de la ciudad de Buenos Aires en materia de conciertos y música en vivo». Denuncian además «el cierre compulsivo y censura preventiva de espacios de conciertos y persecución de la música en vivo» y piden la reglamentación urgente de la ley aprobada el 19 de marzo de 2009 denominada «Régimen de concertación para la actividad musical».

Demandan la «aprobación urgente del proyecto de ley 2394D10 y su consiguiente cumplimiento – Régimen transitorio de clubes de música» y explican que «si no se sanciona esta ley antes de Diciembre de 2010 los clubes de música con permisos provisorios quedarán sin habilitación». Piden finalmente una reunión pública y abierta con el Ministro de Cultura Hernán Lombardi para obtener su compromiso de reglamentación.

Adhieren a la protesta UMI (Unión de Músicos Independientes), FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes), SADEM (Sindicato Argentino de Músicos), Músicos Convocados, CAMUVI (Cámara Argentina de Espacios con Música en Vivo), Culebrón Timbal, Red de Cultura Boedo.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario