Tiempo en Capital Federal

11° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 85%
Viento: Este 18km/h
  • Martes 5 de Julio
    Parcialmente nuboso10°   13°
  • Miércoles 6 de Julio
    Cubierto con lluvias11°   14°
  • Jueves 7 de Julio
    Despejado11°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/07/2022 19:13:22
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Musicales gratis en la avenida Corrientes

En el marco de los Premios Hugo, el domingo 13 habrá espectáculos gratis desde 14 sobre la avenida Corrientes, entre Cerrito y Talcahuano.

 

Por Redacción Z
Email This Page
Premios-Hugo

Por cuarto año consecutivo, y en el año del 5to aniversario de los Premios Hugo, su Asociación Civil y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires realizan el evento “Premios Hugo en la calle Corrientes: Los Musicales al aire libre”, con el objetivo de celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical en particular. Será, como todos los años con entrada libre y gratuita, en la avenida Corrientes entre Cerrito y Talcahuano, el domingo 13 de abril, desde las 14.

Habrá un escenario sobre la calle Corrientes entre Cerrito y Talcahuano, y con el Obelisco de fondo, será el espacio donde se presentarán fragmentos de los musicales de la cartelera porteña, tanto del circuito Off como Comercial.

Los anfitriones de la jornada serán Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, fundadores de los ya populares Premios Hugo. Y en diferentes segmentos de la conducción contarán con la participación de la actriz y cantante Laura Esquivel y el actor y humorista Jey Mamon.

En este show único que ya es un evento anual ineludible de la actividad del teatro musical en todo el país, se presentarán fragmentos de las obras “Priscilla”, “Y un día Nico se fue”, “Al final del arco iris”, “El club del hit”, “Pasos de amor”, “Mireya”, “Company”, “Bossi Big Bang Show”, “El loco de Asis”, “Pegados”, “Amor sin barreras, lo conocí en el Roca”, “TASQCAC”, “Swingers”, “Quiero el beso”, “Mundo redondo”, entre otros.

Y en el segmento Permanencia, se ofrecerán fragmentos de los exitosos musicales “El Cabaret de los Hombres Perdidos”, “Alicia en Frikiland”, “La Parka” y “Bravo Nino”.

Estos cuadros musicales se ofrecerán en formato recital y serán interpretados por sus primeras figuras.
El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), el Ministerio de Cultura porteño; convocó a más 6000 personas en su anterior edición del año 2013 y se realiza con entrada libre y gratuita.

Los Premios Hugo al Teatro Musical es una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero que han conformado una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por personas del ambiente artístico para apoyar, administrar y coordinar la tarea.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario