Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Música con buenas intenciones

El festival Pumm! es el sábado 4 de mayo desde las 13, en Pampa y Figueroa Alcorta. Entrada libre y gratuita.  

Por Raisa Giussi
Email This Page
Los Cafres Los Cafres

Un festival. Cinco excelentes bandas. Un objetivo: hacer entre todos un mundo mejor. Los Cafres, banda de reggae liderada por Guillermo Bonetto, el cantautor brasileño de reggae pop Armandinho, la banda de reggae y samba brasileño Kara N’ Daya, los rastafarios RonDamon y Caña de Azúcar serán los protagonistas del escenario musical que sumarán su granito de arena a la causa.
El festival Pumm! es una iniciativa de distintas organizaciones y ONG que tienen como objetivo “concientizar a los jóvenes sobre el cuidado de la naturaleza y la vida saludable por medio de la música” y por eso, además de hacer un festival, invitan a los participantes a ir en bicicleta, skate, patines o cualquier otro medio de locomoción sustentable. Durante el recital se van a juntar envases PET para ser reciclados y se va a calcular lo que llaman las “huellas”: la cantidad de gases de efecto invernadero, responsables del calentamiento global, que se emitieron a la atmósfera a causa de las actividades realizadas durante el festival. De esta manera, y llenando una encuesta, los organizadores del festival planean reducir para los próximos eventos la cantidad de efectos dañinos para el medio ambiente.
Además se montarán un escenario alternativo en el que habrá actividades para chicos, videos sobre el cuidado del medio ambiente para aprender como cuidar a la tierra y la interpretación de la obra de teatro La señora tierra no puede respirar de la ONG La Tierra Habla. Con esta iniciativa, los organizadores esperan que otros municipios del país sumen su festival para cuidar a la tierrra.

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario