Tiempo en Capital Federal

8° Max 4° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Sureste 20km/h
  • Martes 20 de Agosto
    Muy nuboso  10°
  • Miércoles 21 de Agosto
    Cubierto  10°
  • Jueves 22 de Agosto
    Parcialmente nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Memphis La Blusera, Amparo Sánchez y el dúo Karma

De viernes a domingo habrá shows en vivo, exposiciones de arte y cine al aire libre. Entrada  libre y gratuita hasta agotar stock.

Email This Page
amparo

La Usina del Arte, ubicada en Agustín Caffarena 1 del barrio de La Boca, ofrecerá de viernes a domingo recitales gratuitos para todos los gustos y edades. Se destacan  la legendaria banda de blues Memphis La Blusera y la cantante española Amparo Sánchez, pero también se podrán recorrer dos exhibiciones y disfrutar de las últimas funciones de Antojo de Cine.

VIERNES 2 DE MARZO

De la Rivera A las 21 hs. Patio Central.
La banda de Villa María presenta un show netamente bailable donde el feedback con el público es un factor clave. El repertorio incluye canciones de sus discos “Cassettera”, “Family Game” y los nuevos cortes de difusión del EP que fue editado en noviembre de 2017.

Memphis La Blusera A las 21.30 hs. Auditorio.
La legendaria banda de blues celebra su 40º aniversario. Comandada por el saxofonista Daniel «Ruso» Beiserman, fundador y co-autor de todas las canciones del grupo, y con el aporte de Martin Luka, el nuevo cantante, la agrupación que patentó una marca distintiva de blues porteño recorrerá todos los éxitos de su carrera de cuatro décadas.

Entrada gratuita: se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes del inicio de la función.

SÁBADO 3 DE MARZO

Cuarteto Arkhé A las 12 hs. Sala de Cámara.
La formación presenta un concierto de dos cuartetos de cuerda románticos: obras de Dvorak y Beethoven.

Dúo Karma A las 15 hs. Auditorio.
Música cubana para toda la familia hecha con guitarra, dos voces, kalimba, caxixis y ritmos corporales para cantar, bailar y jugar. Un viaje de canciones que repasará los discos “¡Vámonos de viaje!”, “En Guarandinga por toda Cuba” y temas que formarán parte del nuevo álbum, próximo a editarse.

Taller de origami: aprendiendo a doblar papel A las 16.30 hs. Foyer.

Amparo Sánchez A las 21 hs. Auditorio.
En un paréntesis de la celebración del 20° aniversario del disco de Amparanoia “El Poder del Machín”, la cantante y compositora española se presentará en formato acústico. Acompañada por percusión, acordeón, guitarra y voces, repasará los temas de toda su trayectoria y mostrará algunos inéditos incluidos del espectáculo “Hermanas” que -junto a la poetisa María Rezende- viene de estrenar en Río de Janeiro.

Entrada gratuita: se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes del inicio de la función.

Anina: Un misterioso viaje de ida y vuelta A las 21 hs. La Plaza de la Usina.
Anina Yatay Salas es una niña de diez años. Su nombre es un palíndromo que provoca las risas de algunos de sus compañeros de escuela. Cuando su paciencia se agota, Anina se trenza en una pelea y recibe una sanción dentro de un sobre negro cerrado que no puede abrir hasta que vuelva a reunirse con la directora una semana después.

Baby: El aprendiz del crimen A las 23 hs. La Plaza de la Usina.
Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

DOMINGO 4 DE MARZO

Jane Coop A las 11 hs. Sala de Cámara.
Dos gigantes del piano: Beethoven y Rachmaninov. Primero de los dos conciertos que brindará esta notable pianista canadiense.

Malman A las 16 hs. Patio Central.
Primer recital de la temporada 2018 del ciclo de rock alternativo. El power dúo continúa presentando su disco “Campo”, además de adelantar temas de su próxima placa.

Retratos fantásticos: Taller de collage y dibujo. De 17 a 19 hs. Foyer.

Graciano 4 Cuarteto – Ramiro Barrios Trío A las 19 hs. Sala de Cámara.
Doble programa de grupos liderados por relevantes guitarristas argentinos. El Graciano 4 Cuarteto presenta su primer disco “Alquimia” en un concierto que mostrará el tango desde la raíz afrodescendiente y la búsqueda de una nueva sonoridad. Ramiro Barrios Trío presenta el disco “Mirando más acá”, editado por Club del Disco en junio de 2017.

Fuente www.buenosaires.gob.ar
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario