Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 93%
Viento: Sureste 22km/h
  • Domingo 9 de Agosto
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 10 de Agosto
    Muy nuboso10°   17°
  • Martes 11 de Agosto
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Music is my girlfriend, Las Taradas y Lynch a la medianoche

Cine, música, teatro, danza, fiestas, artes plásticas y todo tipo de actividades para disfrutar de la cultura en la Ciudad.

Por Raisa Giussi
Email This Page
lunes

Jueves 19 – Ni un pelo de tontas…

…aunque se llamen Las Taradas. Esta orquestina de señoritas anclada en los años 40 trae boleros, swing, canzonetta napolitana y otras músicas populares del mundo. Continúan presentando su último álbum, Son y se hacen. A las 21 en Sala Siranush, Armenia 1353. Entradas $70.

Canciones desgeneradas

Omar Giammarco vuelve al ruedo para presentar Nunca se sabe, su cuarto disco. Doce canciones camaleónicas que van del candombe a la milonga y del rock a la cumbia, y en el que participan invitados como Lila Downs, Liliana Herrero y Hugo Fattoruso. A las 21 en Café Vinilo, Gorriti 3780. Entradas anticipadas $70.

Viernes 20 – Pángaro ideal

El músico y actor de bigotito anchoa regresa con su célebre grupo Baccarat a la vieja confitería del centro. Show de trasnoche: Los Acetones. A las 21 en La Ideal, Suipacha 385. Entrada $50.

Flores tropical
Pablito Lescano desembarca en la Fiesta de la Cabeza al frente de Damas Gratis para despedir el año gastando llanta en la pista de baile. Trascendió que habrá carnaval carioca y barra a precios populares. Pronóstico de alta fiesta. A la medianoche en el Teatro de Flores, Av. Rivadavia 7800. Entrada $50.

Sábado 21 – Maratón indie

El ciclo Music is My Girlfriend cumple seis años y lo festeja a lo grande y al aire libre. En dos escenarios se alternarán –para no perderse a ninguno– los 107 Faunos, Acorazado Potemkin, Autopista, Bestia Bebé, Bicicletas, Go-Neko!, The Tormentos, Norma, Perrodiablo y Valle de Muñecas y unos cuantos más. A partir de las 15 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entradas $60.

Lynch a la medianoche
Carretera perdida, la pesadilla que filmaron David Lynch y Barry Gifford a fines de los años 90, en esplendorosos 35 mm. A las 0 en el Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415. General $30.

Tropipunk
Las chicas de Kumbia Queers cierran un año de giras y anticipan temas de su tercer disco en Villa Crespo. Cumbia, cachengue y punky power. Siguen DJs y más música en vivo toda la noche. A las 23.30 en el Centro Cultural Matienzo, Pringles 1249. Entradas $40.

Domingo 22  – Bonus track

Protagonizó ciclos en septiembre y octubre, pero Federico Fellini siempre vuelve… al Palais de Glace. En esta entrega, se proyectará Los inútiles, con el inolvidable Alberto Sordi, sobre cinco jóvenes que contrastan en un pueblo de trabajadores incansables. A las 19 en el Palais de Glace, Posadas 1725. Gratis.

Archivo bolaño
Muestra documental sobre el escritor chileno Roberto Bolaño (1977-2003). Objetos personales, testimonios, diarios de vida, fotografías, poemas y manuscritos del autor de Los detectives salvajes. En las salas J y C del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. Gratis.

Lunes 23 – Rolingas

Cien retratos de los Rolling Stones capturados por la lente del legendario fotógrafo británico Michael Cooper. La muestra Stones 50 fue curada por su hijo, Adam, que vivió su infancia rodeado por Sus Majestades Satánicas y reside en Buenos Aires junto a su esposa argentina desde hace varios años.
De lunes a viernes de 10 a 21 en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525. Entradas $30.

Martes 24 – Papá noel de fiesta

¿Adónde van Santa Claus y sus renos después de medianoche? Acid Party, la Fiesta de la Flor y La Negra armaron unen fuerzas después del brindis. Cuatro pistas, trance, rock, latino y cachengue. En Le Click, Av. Rivadavia 1910. Gratis por lista hasta la 1.30. Luego, entrada $35.

Miércoles 25 – Bien arriba

¿Quién dijo que el 25 es todo sobras frías y resaca? Boom Boom Kid propone un anochecer enérgico a todo punk y rockabilly. Acorde con el espíritu navideño, con la compra de tu entrada Papá Noel te trae el maxi-single de siete temas bautizado “El enigmático Darío Spieguel interpreta sin palabras a… Boom Boom Kid”. Más no se puede pedir. A las 19 en Groove, avenida Santa Fe 4389. Entradas $50.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario