Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Murió el joven que había sido golpeado en el recital de Viejas Locas

La familia acusa a la policía por la golpiza.

Por Redacción Z
Email This Page

La madre del joven confirmó esta mañana a la prensa el fallecimiento de su hijo, quien permanecía hospitalizado en grave estado en el Centro Gallego de Buenos Aires.

Carballo había sido encontrado inconsciente a cienco cuadras del estadio de Vélez el pasado 15 de noviembre, a 12 horas de terminado un recital del grupo Viejas Locas al que había concurrido con un grupo de amigos y en el que se registraron graves incidententes.

Los familiares del joven se presentaron como «querellantes» en la causa por las lesiones -y ahora muerte- que sufrió Rubén, argumentando que fueron efectivos de la Policía Federal los que golpearon al joven hasta dejarlo al borde de la muerte e incluso denuncian que luego lo trasladaron hasta el lugar que fue encontrado inconciente en un lugar del predio de Vélez en el que no debía haber ido.

Para la Justicia, está prácticamente determinado que Carballo tenía entradas para acceder al recital, pero se habría quedado afuera del Estadio ante el desborde de «colados» y un virtual estado de colapso de la capacidad del José Amalfitani.

En esas circunstancias se habrían desatado los incidentes, que alcanzaron a Carballo, cuyas ropas estaban manchadas con el agua coloreada de azul que suele arrojar la policía ante situaciones de disturbios.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario