Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Soldati: murió un chico al ceder una baranda en un sexto piso

Un adolescente de 14 años murió y otros dos de 15 y 17 resultaron heridos de gravedad al caer desde un sexto piso en un edificio en el barrio de Villa Soldati, informó hoy el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Email This Page
baranda_soldati
baranda
soldati_same
Anterior Siguiente

La víctima fatal es un adolescente de 14 años y los otros dos tienen 15 y 17. Cayeron del sexto piso tras desmoronarse la baranda del descanso de la escalera de un edificio en Mariano Acosta y Corrales, Villa Soldati. Los vecinos denuncian falta de mantenimiento por parte del gobierno porteño.

Las ambulancias del SAME llegaron «0.39 y trasladaron a dos adolescentes de 15 y 17 años al hospital Piñero”, del barrio porteño de Flores, mientras que “el otro, de 14 años, ya había sido llevado al mismo centro de salud en un vehículo particular”.

Este último era “quien revestía mayor gravedad y murió a las tres horas de haber ingresado al hospital”, precisó Crescenti.

En tanto los otros dos presentan “politraumatismos, fractura de miembro inferior” y permanecen internados con “pronóstico reservado».
Crescenti detalló que uno de los adolescentes fue derivado a la clínica San Justo de la localidad bonaerense homónima por su obra social y el otro permanece en el Piñero.

Por su parte, Jacinto, vecino del barrio, indicó que «el edificio tiene problemas con el gobierno de la Ciudad por falta de mantenimiento».
«No tenemos reglamento de copropiedad y no hay finalización de la obra pese a que el edificio tiene más de 40 años», relató en declaraciones al canal Crónica TV.

«El que tiene que tomar cartas en el asunto es el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires», manifestó el vecino y precisó que «no es la primera vez que sucede» un hecho similar.
Intervienen en la investigación personal de la comisaría 36 de la Policía Federal y efectivos de Gendarmería abocados al operativo Cinturón Sur.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario