Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Muriel Santa Ana: Martín Fierro a la mejor actriz protagónica

logró llegar al gran público de la mano de Sofía, su personaje en «Ciega a citas».

Email This Page

«Ciega a citas», coproducida por Rosstoc y Dori Media para la televisión pública, se consagró este año como la Mejor Telecomedia del 2009.

Muriel Santa Ana, su protagonista, se llevó el premio a la Mejor Actriz Protagónica de Telecomedia en una terna que incluía también a otras dos actrices de la tira: Georgina Barbarossa y Lidia Catalano.

Este mes Muriel es la tapa de una importante revista femenina. Les acercamos un breve resumen de  la nota yel backstage de la sesion de fotos.

Como deseó por años, a Muriel Santa Ana ahora la reconocen por la calle, la felicitan por su trabajo y su nombre circula por fuera del circuito off de teatro. Con el éxito de Ciega a Citas no sólo capturó a todo el público, sino que ahora va por el Martín Fierro y fue convocada para protagonizar Sueños de una noche de verano en el San Martín junto a Joaquín Furriel.

En una entrevista exclusiva con la revista Ohlalá!, la actriz cuenta que trabajar con Carla Peterson en Lalola la preparó para interpretar el papel de Lucía: «me tocó trabajar muy cerca de Carla, una protagonista profesional, impecable, meticulosa y comprometida. Sentí que esa manera de laburar me era muy cercana.» Ellas no sólo comparten una amistad, sino que ambas están atravesando los mejores años de sus vidas. Pero no sólo profesionalmente. «Hace tres años que comparto mi vida con mi novio…Yo creía mucho en las películas, me compré el modelo de las comedias románticas de Hollywood. Hasta que Julián llegó a mi vida.»

Pero sostiene que «la soltería no me parece algo patético ni desagradable. Está llena de cosas para ser feliz.» Cuando se le preguntó qué papel jugó durante los años que estuvo sola la mirada ajena, el qué dirán de los demás, Muriel asegura que «la gente que piensa o te dice eso es gente que no te quiere».

Es innegable la cercanía que esta actriz tiene con el público femenino: «Creo que eso se da porque me muestro vulnerable y no tengo ningún reparo con eso. No tengo mi atención puesta en mostrar algo que no soy.»

Al momento de hablar de formar una familia destaca que quiere tener un hijo, pero no ahora. «Me da miedo el parto y todo lo que viene después. Sé que hay algo de inmadurez en esto».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario