Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 58%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Jueves 18 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 19 de Agosto
    Despejado  14°
  • Sábado 20 de Agosto
    Cubierto  15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 17/08/2022 20:19:21
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vidal quedará a cargo de la Ciudad mientras Macri se va al mundial

La vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO , María Eugenia Vidal, estará a cargo de la Ciudad por lo menos durante las próximas dos semanas, en las cuales el jefe comunal, Mauricio Macri, combinará un viaje a Brasil para asistir al Mundial y una gira por Israel.

Por Redacción Z
Email This Page
9231186-macri_vidal_390.jpg

Desde el PRO informaron que Macri fue invitado por el alcalde de Río de Janeiro a ver el debut del seleccionado argentino el domingo 15 de junio contra Bosnia, y por su colega de Belo Horizonte al encuentro del sábado 21 contra Irán.

Entre partido y partido, el Jefe de Gobierno visitará Israel, en vuelo directo desde Río de Janeiro, para participar de un foro global de alcaldes de grandes ciudades, en donde apura reuniones con el presidente Shimon Peres y con el primer ministro Benjamin Netanyahu.

De esta forma, la responsabilidad de la gestión en la Ciudad quedará en manos de Vidal, que durante los últimos meses raparte su tiempo entre sus responsabilidades porteñas y su precandidatura bonaerense y recorrer –por lo menos tres veces por semana- distritos del interior y el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Otro funcionario que iría a Brasil es el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, que es uno de los impulsores de “Buenos Aires Mundial”, las acciones del PRO para capitalizar el campeonato de fútbol con la instalación de pantallas gigantes en parques y plazas de la Ciudad, y clínicas de fútbol por parte de ex jugadores.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario