Tiempo en Capital Federal

15° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Sur 31km/h
  • Jueves 19 de Mayo
    Muy nuboso10°   14°
  • Viernes 20 de Mayo
    Cubierto10°   17°
  • Sábado 21 de Mayo
    Cubierto12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/05/2022 23:41:42
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Multitudes quieren ver María de Buenos Aires

Hoy a las 20 es la función de la operita de Piazzolla-Ferrer, en versión especial para el Festival y Mundial de Tango. Los que no consiguieron entrada gratis pueden verla desde su casa.

Email This Page
CrCiNmPWAAAC6RZ

La dupla compuesta por Ástor Piazzolla y Horacio Ferrer -responsable de Balada para un loco, entre otros éxitos porteños para el mundo- hizo esta obra conceptual llamada María de Buenos Aires que estrenó hace 48 años y terminó siendo una pieza fundamental de la música ciudadana. Es una «operita», dijo alguna vez el bandoneonista y compositor. Así que dónde mejr que en el Teatro Colón para presentarla.

El Festival y Mundial Tango Buenos Aires, que termina este miércoles 31, le lleva dedicados varios homenajes al poeta Horacio Ferrer y éste es uno de ellos. Con dirección de Julián Vat, se uede ver una versión de la obra esta noche a las 20 en el Teatro Colón, con los cantantes Sebastián Holz y Noelia Moncada, el actor Juan Vitali, músicos del Quinteto Fundación Astor Piazzolla y varios invitados que completan el elenco.

Este mediodía, a las 12, se comenzaron a dar las entradas gratuitas en la boletería del Teatro Colón. En menos de dos horas había tres vueltas de fila y una multitud ansiosa de ser parte del espectáculo. Se agotaron las localidades a las tres de la tarde. Quienes no estén cerca, o no hayan conseguidolugar, podrá igual disfrutar del espectáculo. El Canal de la Ciudad lo trnsmite en vivo, igual que la radio 2×4 (FM 92.7).

CrCcCZrWcAAfxEH

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario