Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias17°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mujeres acá y ahora

Un ciclo dedicado a las mujeres en el Centro Cultural Recoleta. Música, teatro, cine, entrevistas públicas y talleres, entre otras, curadas y protagonizadas por artistas y pensadoras. Gratis de martes a domingo.

Email This Page
mujeres
Con una programación especial con eje en la mujer, el Centro Cultural Recoleta lanzará el ciclo «Mujeres. Acá y ahora» con actividades de música, teatro, cine, entrevistas públicas y talleres, entre otras, curadas y protagonizadas por artistas y pensadoras.
Mañana a las 20.30 se presentará «Chicas de fuego» con la presencia de Las Ligas Menores + Rosario Bléfari y su banda + DJ Malén Denis, un ciclo de recitales curado por Albina Cabrera que reúne a diversas voces del rock, en Patio del Aljibe.
El miércoles 18 y el 25 a las 20 llegará el turno de «Desobedientes. Actrices haciendo lo que quieren», un encuentro de teatro curado y dirigido por Erika Halvorsen en Plaza Francia. En la primera jornada se presentarán Dalma Maradona, Natalia Lobo junto a Mariano Godoy; en tanto el 25 lo harán Julieta Dí­az, Fabiana Garcí­a Lago y Godoy.
Los sábados 21 y 28 a las 19 se llevará a cabo «Hermanadas. Conversaciones con mujeres que no fueron tapa», una entrevista pública a mujeres con diferentes historias de vida curado y conducido por Lala Pasquinelli.
Malena D’Alessio (de Actitud Marí­a Marta) se presentará el próximo sábado de 15 a 20 en «Mujeres del hip hop», un encuentro con invitadas especiales en el Patio del Aljibe.
Todos los días se podrá visitar las muestras «La fuerza», «A flor de piel», «Mujeres. Acá y ahora», «Autogestión del cariño», «Todo en el exterior flota» y «Nada ha pasado, pero todo ha cambiado».
Las actividades que se realizarán tanto en El Recoleta como en Plaza Francia son con entrada libre y gratuita.
El centro cultural abre sus puertas de martes a viernes de 13.30 a 22 y los sábados, domingos y feriados de 11.15 a 22 en Junin 1930.
Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario