Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 48%
Viento: Sureste 20km/h
  • Martes 22 de Septiembre
    Cubierto10°   17°
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Muiños: «Somos la única lista que cumple con la paridad de género»

En charlas con jubilados de Villa Devoto y vecinos de Villa Soldati, la precandidata del frente Unidad Ciudadana destacó el rol de la mujer en épocas de crisis.

Email This Page
Muiños

La legisladora porteña María Rosa Muiños, que quiere revalidar su mandato por Unidad Ciudadana, en compañía de su compañero de lista Juan Manuel Valdés y otros precandidatos visitó el centro de jubilados «Abuelos Unidos», de Villa Devoto.

«Queremos escuchar a la mayor cantidad de vecinos de la Ciudad que vienen sufriendo desde hace un año y medio la grave situación económica a la que nos ha llevado el gobierno de Mauricio Macri. Hace cuatro años que trabajo para llevar adelante todas las iniciativas que puedan solucionar los problemas y mejorar la vida de los que habitan y transitan esta Ciudad», explicó Muiños, que también se refirió a la grave crisis de la salud pública porteña: «En la Ciudad hay 33 hospitales públicos y todos están colapsados debido a la falta de presupuesto y de organización por parte del gobierno local. Esto será cada vez peor porque las personas que se quedaron sin trabajo también perdieron su obra social y difícilmente puedan afrontar la cuota de una prepaga. Me comprometo a trabajar en la Legislatura para poder solucionar esa situación que lamentablemente involucra a tantas personas».

Más tarde, Muiños y Valdés participaron de un encuentro con vecinos en Villa Soldati. Muiños celebró que su lista cumpla con los principios de la paridad de género porque: «Hoy las mujeres son las que más sufren el ajuste porque son las que están empujando a aquellos hombres que perdieron el empleo y que ven que la plata no alcanza. Las mujeres siempre somos las que salimos adelante en las situaciones más difíciles, por eso celebro que nuestra lista sea la única que cumple con la paridad de género».

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario