Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
  • Viernes 21 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Moyano ratificó su apoyo a Boudou

Durante el acto en homenaje a Ubaldini afirmó que ‘es el compañero que va a poner de pie la Ciudad’.

Por DyN
Email This Page

El líder de la CGT Hugo Moyano ratificó hoy su respaldo a la candidatura a Jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo del ministro de Economía Amado Boudou y, de paso, aprovechó para cuestionar la gestión del actual titular del ejecutivo local, Mauricio Macri.

Durante un acto de homenaje al ex titular de la CGT Saúl Ubaldini, realizado este mediodía en el Microestadio de Ferrocarril Oeste Moyano dijo que «el único amado es Boudou» y aseguró que «es el compañero que va a poner de pié a la Ciudad».

En el evento, Moyano disculpó a Boudou porque mientras se desarrollaba el acto, el Jefe del Palacio de Haciendo estaba reunido en la Quinta de Olivos con la presidenta Cristina Fernández, la ministra Débora Giorgi y el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.

Moyano resaltó la figura del ministro al expresar que «todos los ministros de Economía han sido odiados, pero el único amado es Amado Boudou».

Aprovechó además la ocasión para criticar sin nombrarlo
al Jefe del gobierno porteño Mauricio Macri.

Dijo que Boudou «va a poner a esta ciudad en el lugar que corresponde, este cantor de ópera que no pudo cantar en el Teatro Colón (Plácido Domingo)si hubiese estado el compañero Boudou seguramente hubiera podido cantar, porque Boudou le hubiera resuelto el problema a los trabajadores», de la lírica.

De esta forma, la candidatura de Boudou no solo cuenta con el respaldo de Moyano sino además tiene el aval del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

En la Ciudad, Boudou está en carrera por el kirchnerismo junto con el ministro de Trabajo Carlos Tomada y el senador Daniel Filmus.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario