Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Motochorros: críticas a propuesta macrista de hacer consulta popular

Gonzalo Ruanova: ‘La inseguridad se soluciona con medidas serias y no con medidas marketineras’ .

Email This Page

El legislador porteño del bloque Nuevo Encuentro Gonzalo Ruanova criticó hoy la decisión del jefe del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y del rabino Sergio Bergman, de hacer una campaña de recolección de firmas para cambiar la ley contra los motochorros que aprobó la oposición en la Legislatura.
Ruanova, integrante de la Comisión de Seguridad, consideró que esta iniciativa es «una nueva medida que se hace con sentido efectista, pero que no aporta soluciones reales al problema de la inseguridad».
«La inseguridad se soluciona con medidas serias y no con medidas marketineras», puntualizó el diputado porteño a través de un comunicado.

El pasado miércoles, el rabino Bergman anunció con Macri el inicio de una campaña de recolección de firmas para cambiar la ley contra los motochorros que aprobó la oposición en la Legislatura y que fue rechazada por el oficialismo de la Ciudad.
Se trata de la primera iniciativa popular que se pone en marcha en la Capital Federal, una figura incluida en la Constitución porteña, que permite a los vecinos presentar un proyecto en el parlamento comunal sin la intervención del Ejecutivo ni de diputados locales.
Bergman, titular de la Fundación Argentina Ciudadana, presentó el proyecto que busca que se apruebe por la recolección de firmas «con el fin de que se apliquen «sanciones efectivas contra los delitos cometidos por los motochorros».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario