Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Motochorros asaltan a legisladora porteña

Se trata de la diputada de la Coalición Cívica, Adriana Montes. El hecho ocurrió el viernes pasado.

Email This Page

Una legisladora de la ciudad de Buenos Aires denunció que fue asaltada cuando estaba por ingresar a su casa en el barrio porteño de Belgrano por «motochorros» que le arrebataron su cartera y huyeron, informaron fuentes policiales y la propia víctima.
Se trata de la diputada de la Coalición Cívica, Adriana Montes, quien contó que el hecho ocurrió el viernes pasado cuando estaba por ingresar a su casa en la calle Olazábal, entre Freyre y Conde, en Belgrano.
Fuentes policiales aseguraron a Télam que en ese momento dos hombres que circulaban en una moto se le cruzaron en el camino y le quisieron arrebatar la cartera, pero la mujer se aferró y cayó al piso.
«En mi cartera llevaba unos medicamentos para mi padre y como me aferré para no entregarla, uno de los delincuentes me tomó por los cabellos y cuando caí al piso fui arrastrada», dijo la mujer en declaraciones a Radio Uno.
Según los dichos de la propia víctima, los ladrones lograron robarle la cartera y ella tuvo que ser atendida por el SAME y luego derivada a una clínica privada debido a lesiones leves sufridas en el rostro y brazos producto del arrebato.
El hecho por el que aún no hay detenidos es investigado por personal de la comisaría 37a y la fiscalía de instrucción porteña número 48, a cargo de Alejandro Molina Pico.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario