Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Moscariello preocupado porque se mancilló la «azul y oro»

El vicepresidente de Boca Juniors y diputado porteño del PRO, Oscar Moscariello, eximió de responsabilidad al club en todo sentido por los desmanes de miles de hinchas xeneizes en cercanías del Obelisco , dijo que es el Estado el que debe cuidar las vidas y los bienes, y anunció que propondrá abrir la Bombonera el año próximo para circunscribir los festejos por el día del hincha en ámbito cerrado.

Email This Page
hinchas_de_boc_obelisco
incidentes_boca8_33539
OBELISCO_DISTURBIOS
Anterior Siguiente

Moscariello en todo sentido se mostró como directivo de Boca al punto de señalar que con los hechos se «mancilló los colores» del club pese a que hubo heridos y bienes de la ciudad en la que legisla y privados terminaron destruidos.

«El club queda dañado en su imagen. Boca no tiene nada que ver con delincuentes y con vándalos», dijo Moscariello por radio Continental.

Moscariello dijo que el club «se hace responsable de puertas hacia adentro. Es el Estado el que debe cuidar la vida y los bienes de las personas».

Inclusive dijo que «las cuestiones de seguridad le corresponden a la Policía Federal», intentando dejar indemne a la Policía Metropolitana, creada por su jefe político, Mauricio Macri.

Tras el segundo año en que se producen graves incidentes, Moscariello dijo que propondrá a la Comisión Directiva que «Boca oficialmente organice los festejos a ver con que tipo de resguardos».

«No le podemos abrir el estadio a cualquiera», alertó.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario