Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 77%
Viento: Suroeste 26km/h
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto10°   14°
  • Sábado 26 de Junio
    Cubierto con lluvias  13°
  • Domingo 27 de Junio
    Cubierto con lluvias  10°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Monumento a Perón: el PJ organiza acto de desagravio

Organizaciones peronistas y del Frente para la Victoria (FpV) realizarán un acto de desagravio por la presencia de Macri, en la inauguración de un monumento a Perón, al recordarse los 120 años de su nacimiento.

Email This Page
monumentoperon
Anterior Siguiente

Las organizaciones convocantes realizarán el acto de desagravio hoy, a las 19, en avenida Cruz 6380, donde rechazarán la presencia del jefe de gobierno porteño en el acto de inauguración del monumento, ubicado frente a la Aduana.

Los integrantes del PJ porteño explicaron que tanto Macri como la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete y jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta «representan el neoliberalismo y antiperonismo más extremo».

Agregaron que resulta «sumamente denostable que figuras que expresan el neoliberalismo y el antiperonismo más extremo y rancio presidan un acto en homenaje a Perón solamente por mero oportunismo electoral».

«Ellos representan el hambre, el odio a los trabajadores y a sus organizaciones representativas. Son serviles a los poderes de turno. No tienen nada que ver con el peronismo y sus banderas. Usan a Perón para ver si arañan algunos votos más pero no les va a resultar. El 25 de octubre gana Daniel Scioli en primera vuelta», afirmaron.

Los organizadores son el partido Justicialista (PJ), Movimiento Evita, Militancia Popular, Agrupación Martín Fierro, Militancia para la Victoria, partido Intransigente, partido Miles y distintos sectores gremiales y del Frente para la Victoria (FPV) comunal.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario