Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   21°
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Montenegro criticó a Garré por el caso de la policía detenida

Consideró «excesivo» que haya dado conferencia de prensa para dar el anuncio.

Email This Page

«No se bancan que Macri haya tenido los huevos para crear una policía propia», dijo Guillermo Montenegro en diálogo con radio La Red. El ministro de Seguridad porteño criticó a su par nacional, Nilda Garré, al considerar «excesivo» que haya brindado una conferencia de prensa para anunciar la detención de una policía de la Metropolitana acusada de integrar una banda de narcotraficantes, mientras advirtió que el caso «no está claro».

No obstante, admitió que «es importante la posibilidad» de investigar a la agente, Roxana Soledad Pereira, de 24 años, debido a que, «si hay una manzana podrida en una fuerza, hay que separarla».

«Fue un poco excesivo que un ministro haga una conferencia de prensa para determinar que una persona que tiene 40 días en una fuerza forma parte de una banda (de narcotraficantes)», enfatizó Montenegro al criticar a Garré, quien anunció ayer la detención de la policía junto a su madre, Maura Antonia Pereira, de 57 años, empleada de la Casa de la Cultura porteña.

El funcionario macrista, en esa línea, advirtió que «no está claro la participación que tiene» la agente en la causa abierta por el caso.

En diálogo con la prensa antes de la reunión del Gabinete capitalino, admitió no obstante que «es importante» que la policía «sea separada» de la Metropolitana y agregó: «Le agradezco (a Garré) la posibilidad porque, si hay una manzana podrida en una fuerza, hay que separarla».

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario