Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 78%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Domingo 26 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   21°
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Moneta compró la Rock and Pop

Una nueva movida en el mundo empresarial de los medios audiovisuales argentinos.

Email This Page

El resultado de las negociaciones fue oficializado por los flamantes propietarios Raúl Moneta, dueño de varios medios, y Matías Garfunkel Madanes, un joven empresario.

Las emisoras incluidas en la compra son: Rock & Pop, Metro y Blue 100.7, Rock & Pop Mar del Plata , FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, además de varias repetidoras.

La transacción también comprende la adquisición de los tres edificios que la empresa mexicana poseía en las calles Freire 932, Freire 942 y Conde 935, en el barrio porteño de Colegiales, y el centro de espectáculos «Arena Beach, emplazado en Mar del Plata.

Según se informó, la dirección general de las emisoras, con su actual equipo gerencial, continuará a cargo de Marcelo Ripoll, que designará a Pablo Lete como nuevo director artístico.

«Esta nueva iniciativa, enmarcada en la decisión de los accionistas de invertir fuertemente en la industria de nuestro país, constituye un proyecto de largo plazo, que contempla el desarrollo de nuevos negocios, a partir del fortalecimiento de las inversiones en tecnología y en el desarrollo digital de las emisoras ya existentes», se destacó a través de un comunicado.

Esto -agrega el texto dado a conocer por la nueva sociedad- «permitirá lograr significativas mejoras, cualicuantitativas, que beneficiarán a las correspondientes audiencias».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario