Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mísia ofrece una noche de fado gratis

La gran intérprete portuguesa hace un alto en medio de sus 10 funciones teatrales de «Giosefin» para brindar, sin costo, «Buenos Aires bien vale una Mísia».

Email This Page
misia

Verdadera artista de culto de la escena musical europea, la portuguesa Mísia regresó a Buenos Aires para protagonizar Giosefin, un espectáculo teatral escrito por el español Guillermo Heras a partir de un relato de Antonio Tabucchi. Las funciones son de miécoles a sábados a las 20 y los domingos a las 19 hasta el domingo 28, con localidades a $ 110.

Pero en el medio, este sábado 27 hace un parate para ofrecerle al público uno de sus habituales conciertos de fado, género que renovó y vitalizó apostando al atrevimiento y el riesgo. A las 23, también en el Teatro Regio, es la única función de Buenos Aires bien vale una Mísia, un recital en el que la acompaña el pianista italiano Fabrizio Romano.

La entrada es gratuita y las localidades deberán retirarse a partir de las 11 el mismo día de la función, a razón de dos por persona. Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056).

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario