Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 20:22:37
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mirtha, Rodríguez Larreta, Bergman y Diario Z en Duro de domar

El Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodriguez Larreta no resistió su propio archivo.

Por guillermo-llamos
Email This Page

El Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodriguez Larreta no resistió su propio archivo, y fue en la mesa de Mirtha Legrand, ayer, cuando «Chiquita» le preguntó, ante la mirada atónita del rabino Bergman, si lo tiene en cuenta como candidato a vice en su fórmula a jefe de Gobierno de la Capital.

Rodriguez Larreta, inmediatamente, le respondió que no había dicho que Bergman estaba descartado como posible postulante; Mirtha le dió la estocada final cuando le pidió a la producción que le alcanzara la nota de Clarín, y leyó en cámara, las declaraciones del funcionario.
«El no tiene la historia que tienen otros que se acercaron a nosotros», afirmó a principios de Febrero. Chan!

Por la noche, este miércoles, en Duro de domar, Daniel Tognetti, comenzó el programa refrescando el momento de calor que había tenido que pasar Rodriguez Larreta ante las incisivas preguntas de Mirtha.

Al momento de ir al informe, el conductor aclaró que para él, el jefe de Gabinete porteño «era el único político que trabaja», y como detalle central afirmó que se parecía al villano de las historietas de Batman, específicamente El Guasón.

Y presentó con placa de la tapa de Diario Z, apertura sobre el verdadero poder real del macrismo, Rodriguez Larreta el que gobierna en nombre del actual jefe de gobierno, Mauricio Macri. Un anticipo de más Diario Z.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario