Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mirá las primeras imágenes de Piratas del Caribe 5

Malísimo, aterrador, casi irreconocible, Javier Bardem va a ser el nuevo villano de la saga y protagoniza el primer trailer. Estrena el 26 de mayo de 2017, pero ya se puede espiar un poco.

Email This Page
captura
Anterior Siguiente

El Perla negra y sus trupulantes están de regreso. Disney acaba de mostrar las primeras imágenes de Piratas del Caribe, la venganza de Salazar. Aunque no salgan en el trailer, los protagonistas de la película seguirán siendo, por supuesto, Johnny Depp, Orlando Bloom y Geoffrey Rush como el Captain Jack Sparrow, Will Turner y Barbossa. No se asusten. O sí, pero por el villano que se suma a la historia y estelariza el adelanto.

 

Frío, malvado, se puede ver a Javier Bardem como el diabólico Capitán Salazar, que le da título en español a la quinta entrega de la saga. Una vieja historia sin resolver con Jack Sparrow, un aterrador antagonista que regresa al mundo terrenal después de escaparse del Triángulo de las Bermudas y una cuenta por saldar serán los puntos de partida de una trama que promete no decepcionar a los fans.

El otro protagonista de este primer trailer de Piratas del Caribe 5 es Brenton Thwaites, como Henry, uno de los jóvenes intérpretes que se suman al cast. David Wenham, Kevin McNally, Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani también forman parte del elenco de esta producción dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Fue rodada el año pasado en los paraísos de Australia y se va a estrenar recién el 26 de mayo de 2017 en la Argentina. Aunque a la quinta entrega en castellano la llaman La venganza de Salazar, en inglés se titula Dead Men No Tell Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos).

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario