Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 23km/h
  • Jueves 8 de Diciembre
    Despejado24°   33°
  • Viernes 9 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   32°
  • Sábado 10 de Diciembre
    Muy nuboso21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2022 23:58:40
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Miguel de Godoy, asesor de Macri, a punto de golpearse con Bonelli

Fue luego de que el jefe de Gobierno no aceptara debatir con Solanas en TN.

Email This Page

El debate que iba a realizarse ayer en el canal de cable TN entre los candidatos Mauricio Macri y Fernando ‘Pino’ Solanas se convirtió en dos entrevistas separadas. A pesar de las propuestas de Proyecto Sur, el jefe de Gobierno se negó a intercambiar ideas con el cineasta.

Durante la grabación de ‘A dos voces’ el periodista Marcelo Bonelli y el secretario de Medios porteño, Miguel de Godoy, estuvieron a punto de cruzar golpes, ante el desacuerdo acerca de la modalidad del programa.

Jorge Rial aseguró vía Twitter que «ayer casi se agarra a piñas Marcelo Bonelli con Miguel de Godoy, asesor de Macri, porque no dejó el debate cara a cara con Pino».

Por otra parte, Filmus ya había explicado que no concurriría al canal si el jefe de Gobierno no aceptaba también discutir propuestas en la UBA.

El ofrecimiento de la universidad para albergar un debate «sin exclusiones» en el Microestadio de Ciudad Universitaria, el miércoles próximo a las 19, ya fue aceptado por Filmus, Solanas y los demás candidatos, pero no por Macri.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario