Tiempo en Capital Federal

11° Max 8° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Nordeste 17km/h
  • Lunes 27 de Junio
    Cubierto10°   11°
  • Martes 28 de Junio
    Cubierto10°   15°
  • Miércoles 29 de Junio
    Cubierto10°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 26/06/2022 20:43:27
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti y Santilli levantan el perfil de cara a la sucesión porteña

Los senadores de Unión PRO Gabriela Michetti y Diego Santilli lanzaron el pasado sábado una plataforma digital para relacionarse con los ciudadanos, con el objetivo de levantar el perfil de cara a la pelea para la sucesión en la Jefatura de Gobierno en el 2015.

Por Redacción Z
Email This Page
Santilli MIchetti Bs As, 15 de marzo de 2014. Los senadores por el PRO Gabriela Michetti y Diego Santilli en la presentacion de Legislemos.org. Fotos Andres Perez Moreno - Ricardo Pristupluk / prensa Legislemos

«Se trata de una web como plataforma de campaña, como usina de contenidos», afirmó a DyN un asesor del PRO con relación al lanzamiento de legislemos.org, y agregó que uno de los objetivos es «mostrarse más. Ya el encabezado del portal (dice Gabriela y Diego) es todo un mensaje», sostienen en el macrismo.

Michetti dijo que la idea del portal «es tender puentes con la gente. Conocer sus opiniones, sus problemas y sus ideas», y agregó que entre todos se pueden «hacer proyectos y leyes que mejoren la calidad de vida de los argentinos».

Santilli, por su lado, señaló que es «fundamental compartir y saber lo que opinan los argentinos de nuestros proyectos», lo mismo que «conocer sus opiniones y los temas que les interesan».

Aunque todavía no lo definió de manera oficial, dirigentes cercanos a Michetti aseguran que la senadora competirá en las PASO porteña para definir al candidato del PRO en las elecciones por la Jefatura de Gobierno en el 2015, al igual que Santilli, quien ya hizo público su intención de participar de la disputa.

El nuevo portal, que ya se encuentra disponible en la web, se agrupa en cuatro ejes: proyectos de ley, leyes vigentes, iniciativas de ciudadanos y debates de coyuntura, en donde la gente podrá votar si está a favor o en contra, opinar, comentar y presentar ideas, según se informó en un comunicado.

En el ítem proyectos de ley ya se pueden encontrar cuatro: Extensión del Metrobus a todo el país (de Santilli), Ley de Reforma de Adopción (Michetti), Energías Renovables (Santilli) y Aumento en las penas por uso de alcohol y drogas al conducir (Michetti).

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario