Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti y Santilli, juntos en la carrera al 2011

La ex vicejefa de Gobierno comenzó a recorrer la Ciudad junto con el ministro de Espacio Público.

Email This Page

Las intenciones del actual jefe de Gobierno de aspirar a la presidencia son manifiestas, pero Macri, no piensa en dejar su lugar a cualquiera, sino que tanto él como su partido ven con bueno ojos que Gabriela Michetti para el Ejecutivo porteño.

La ex vicejefa de Macri, comenzó a recorrer la Ciudad con vistas a 2011. La primera de las visitas fue en Parque Chas, y su acompañante fue nada más y nada menos que Diego Santilli, el ministro de Espacio Público.

Desde la mesa chica del PRO señalaron que si bien falta tiempo, «este sería el binomio para la Ciudad si Mauricio va por la presidencia». Pero por ahora, oficialmente no se ha dicho nada, y esta dupla sólo se limita a tirarse flores.

«Con Diego siempre trabajé bien. Es un tipo con mucha cancha en política», había reconocido Michetti. La respuesta de Santilli fue «yo voy a jugar donde le sea útil al espacio. Si es para conducir, para conducir y si a ella le sirve que la acompañe, ahí voy a estar».

Se comenta en la interna del PRO, que al que no le cayó muy bien esta noticia es a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de la Ciudad, quien habría sido mencionado por Macri también para reemplazarlo.

El conductor de PRO acaba de comunicar en una reunión con sus ministros y los diputados nacionales y locales que su cabeza apunta a la Casa Rosada. En una reunión mucho más chica blanqueó luego que saldrá a la caza del PJ disidente.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario