Tiempo en Capital Federal

19° Max 13° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   18°
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti sueña con suceder a Macri

La candidata a senadora por el PRO reconoció que apostará a la jefatura de gobierno en 2015. 

Email This Page
michetti michetti

Gabriela Michetti admitió que su «sueño político» es suceder a Mauricio Macri al frente de la jefatura de Gobierno porteño. No es la primera vez que la actual candidata a senadora del macrismo se expresa en este sentido, aunque destacó que «no es momento de avanzar en esa dirección».  

Michetti insistió en asegurar que «sería un honor» reemplazar a su jefe político al frente de la administración de la Ciudad. Sin embargo, sus aspiraciones chocarían con los deseos de su histórico rival interno, Horacio Rodríguez Larreta, quien también trabaja para suceder a Macri en 2015. «Yo dije siempre que es una posibilidad, en mi sueño político, aspirar a la sucesión de Mauricio», abundó. 

En el terreno electoral, Michetti minimizó el eventual corte de boleta en perjuicio del primer postulante a diputado por ese espacio, el rabino Sergio Bergman.  «El corte de boleta no va a ser tan enorme como algunos plantean», opinó.

«Hay que ver si uno sigue siendo representante de la gente, si la gente sigue confiando en uno» a la hora de elegir postularse para otro cargo, señaló Michetti.

dz / fs

Fuente DYNFuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario