Gabriela Michetti admitió que su «sueño político» es suceder a Mauricio Macri al frente de la jefatura de Gobierno porteño. No es la primera vez que la actual candidata a senadora del macrismo se expresa en este sentido, aunque destacó que «no es momento de avanzar en esa dirección».
Michetti insistió en asegurar que «sería un honor» reemplazar a su jefe político al frente de la administración de la Ciudad. Sin embargo, sus aspiraciones chocarían con los deseos de su histórico rival interno, Horacio Rodríguez Larreta, quien también trabaja para suceder a Macri en 2015. «Yo dije siempre que es una posibilidad, en mi sueño político, aspirar a la sucesión de Mauricio», abundó.
En el terreno electoral, Michetti minimizó el eventual corte de boleta en perjuicio del primer postulante a diputado por ese espacio, el rabino Sergio Bergman. «El corte de boleta no va a ser tan enorme como algunos plantean», opinó.
«Hay que ver si uno sigue siendo representante de la gente, si la gente sigue confiando en uno» a la hora de elegir postularse para otro cargo, señaló Michetti.
dz / fs
Fuente DYNFuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!