Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 14 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 15 de Mayo
    Muy nuboso12°   17°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti, Santilli y Solanas juraron como senadores por la Ciudad

Este miércoles juraron los electos senadores de los últimos comicios, entre ellos, los representantes del PRO y del frente UNEN por la ciudad de Buenos Aires.

Por Redacción Z
Email This Page
DYN01.JPG DYN01, BUENOS AIRES, 27/11/2013, LA SENADORA ELECTA POR LA CIUDAD DE BS AS, GABRIELA MICHETTI, JURA EN EL SENADO DE LA NACION. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

 

En diálogo con la prensa tras el acto de juramento, Michetti aseguró que trabajará “para que se debata una nueva ley de adopción” y aseguró que “el Gobierno nacional tiene que aceptar que tiene muchos problemas” y que “con un nuevo Jefe de Gabinete no se soluciona todo”, con relación a Jorge Capitanich.

A su turno, Santilli, que dejará su cargo como ministro de Ambiente y Espacio Público, afirmó que “las modificaciones se tienen que hacer con la mayor amplitud, transparencia, diálogo y consenso posible» y agregó que “entrar al Senado nos permite comenzar a dialogar con otras fuerzas”, en una “manera de llevar esta alternativa que nosotros creemos que es Mauricio Macri al 2015”.

Además, aseguró que  “la Argentina necesita una ley de envases», al tiempo que destacó que seguirá “trabajando los temas de transporte y seguridad vial” y potenciará el “Entre Tripartito entre Nación, provincia de Buenos Aires y Ciudad”.

“Vamos a defender a los vecinos, con un senado abierto para escuchar, dialogar y abrir las leyes al debate extenso para que la argentina empiece a cambiar”, finalizó.

Por su parte, “Pino” Solanas expresó a través de su cuenta de twitter: “No nos vamos a dejar atropellar, vengo a defender los legítimos derechos de los ciudadanos y la Nación”. “Agradezco a los vecinos que nos acompañaron durante toda la campaña, haciéndose eco de todas nuestras propuestas”, agregó.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario