Tiempo en Capital Federal

15° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 13km/h
  • Lunes 26 de Julio
    Despejado  14°
  • Martes 27 de Julio
    Despejado  10°
  • Miércoles 28 de Julio
    Parcialmente nuboso con lluvias  9°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti quiere ser la sucesora de Macri

La senadora del PRO Gabriela Michetti ratificó hoy su voluntad de «ser sucesora» del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pero aclaró que la decisión sobre su candidatura para 2015 la tomará «a fin de año».

Email This Page
5308620-michetti390.jpg 5308620-michetti390.jpg
bunker PRO michetti macri bunker PRO michetti macri
Anterior Siguiente

Además, ante especulaciones sobre un eventual acuerdo electoral entre el Frente Amplio UNEN y el PRO, Michetti consideró que todavía esa posibilidad es muy «estrafalaria», porque «no existe tal cosa».

«Yo tengo que definir mi juego electoral junto con Mauricio y con el PRO para poder sumarle en aquel lugar donde realmente nos fortaleza más para poder llegar a la presidencia», remarcó.

La senadora macrista, en declaraciones a radio La Red, remarcó que su postulación para la jefatura de Gobierno porteño representaría «la posibilidad de darle continuidad a todo lo que hacemos en la ciudad».

«Ser sucesora de Mauricio es una alternativa que me resulta realmente importante porque sería la posibilidad de darle continuidad a todo lo que hacemos en la Ciudad», insistió.

Al respecto, consideró que su «perfil» puede «ser para la gente algo novedoso y atractivo» frente al de otros de los potenciales candidatos como el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el del senador macrista Diego Santilli.

«Hoy no puedo definirme 100 por ciento, no me nace. Creo que no es lo apropiado pero después sí, a final de año sí», adelantó. Respecto a las especulaciones sobre un eventual acuerdo electoral entre el Frente Amplio UNEN y el PRO, Michetti consideró que todavía esa posibilidad es muy «estrafalaria» porque «no existe tal cosa».

«Por supuesto que estamos abiertos a que dirigentes que les parezca interesante el proyecto del PRO para las presidenciales de 2015 y que a su vez compartan la candidatura de Mauricio Macri como candidato a presidente. Estamos totalmente abiertos y vamos a conversar con todos los que compartan esta visión», amplió.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario