">

Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 75%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 23 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti probó la accesibilidad del Metrobús de la 9 de Julio

La diputada y candidata a senadora sostuvo que  «es un placer saber que uno se mueve con libertad, a pesar de la silla de ruedas»

Email This Page
michett_metrobus michett_metrobus rabino bergman santilli accesibilidad metrobus

La diputada y candidata a senadora nacional del PRO Gabriela Michetti probó hoy la accesibilidad que ofrecerá el servicio de Metrobús de la Avenida 9 de Julio y señaló que «es un placer saber que uno se mueve con libertad, a pesar de la silla de ruedas».  Michetti realizó la prueba a bordo de un bus articulado de la línea 59, en la estación Yrigoyen, donde el conductor abrió las puertas, bajó el nivel de la carrocería y la diputada descendió al andén sin ningún tipo de inconvenientes.»Es un placer saber que uno se mueve con libertad, a pesar de la silla de ruedas y no necesita pedirle ayuda a nadie como generalmente pasa en aquellos vehículos que no están adaptados para la silla o para personas que usan bastón o llevan un cochecito», señaló Michetti.
   De la actividad participaron también el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Espacio Público y candidato a senador, Diego Santilli; el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, y el candidato a diputado Sergio Bergman.
   Santilli destacó que la primera experiencia del Metrobús, sobre la avenida Juan B. Justo, permitió incrementar de 78 mil a más de
100 mil la cantidad de usuarios y señaló: «Esto significa que estamos en el camino correcto al desarrollar los metrobuses».

   Por su parte, Rodríguez Larreta confirmó que este servicio como el Metrobús del Sur (que irá desde Puente La Noria hasta Constitución, a lo largo de 22 kilómetros) serán inaugurados en julio.

DZ/rg

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario