Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2021 09:32:00
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti: «No podrán instalar que si yo gano pierde Macri»

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteño por el macrismo, Gabriela Michetti, afirmó hoy que «no» se podrá «instalar» políticamente que su eventual victoria en las internas suponga una derrota para el referente del espacio, Mauricio Macri.

Email This Page
michetti_lanzamiento

Además, negó diferencias en torno al juego, al señalar que tanto ella como Macri opinan «lo mismo, que hay que restringirlo y acotarlo».
«Mauricio gana con los dos (NdR: Por ella y el otro precandidato, Horacio Rodríguez Larreta), no van a poder instalar que si yo gano pierde Mauricio, eso es imposible», planteó la senadora en declaraciones a radio Mitre.

Allí, enfatizó: «Los dos competidores en la ciudad, Horacio y yo, somos del PRO. ¿Alguien puede discutir que Gabriela Michetti es del PRO y es alguien cercanísimo a Mauricio? No. ¿Alguien puede discutir que yo voy a abrazar la presidencia de Mauricio y que voy a seguir trabajando por esa presidencia como he trabajado hasta ahora? No. Mauricio gana con los dos».

En ese marco, negó diferencias en cuanto al juego y postuló como propia de una interna la «tensión de campaña».

«El respeto, el afecto, está absolutamente puesto sobre la mesa. En lo que tiene que ver con las relaciones personales, son buenas, lo que pasa es que sí, existe la tensión de la competencia», explicó.

Para Michetti, «algunos se hacen la panzada diciendo ‘aquello es un desastre’, pero nada que ver. Hay un equipo para trabajar, y cuando hay que competir, hay tensión, como deber ser».

Sobre el juego, sostuvo que le «preguntan qué haría yo, y dije lo que vengo diciendo siempre, que es lo que más o menos viene diciendo Mauricio, que hay que acotarlo, restringirlo».

«Mauricio hizo lo que puede hacer, desde la Ciudad no se puede hacer mucho, no tiene incidencia sobre Lotería Nacional, sobre las regulaciones que se pueden hacer. Necesitás la presencia de la Nación», aseguró.

La legisladora señaló que tanto ella como Macri opinan «exactamente lo mismo» en torno al tema y que si se convierte en jefa de Gobierno, podría acotarlo ya que tendría un «presidente que va contra eso, contra la ‘pululación’ de bingos, horarios, cajeros adentro, disparates, cosas aberrantes en función de familias destruidas, suicidios…».

«Pretenden hacer contraposiciones y se equivocan, porque pensamos igual, no es que estamos uno de un lado y otro del otro», remarcó.

DZ/sc

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Encuestas relacionadas
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.