Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti: ‘Pido perdón si lastimé a alguien’

La diputada del PRO se disculpó a través de Twitter por los dichos sobre la adopción en parejas gays

Email This Page

«Sé que Dios siempre abre e ilumina mi corazón. Y así siento que pasó también esta noche. Por eso pido humildemente perdón si lastimé con mis faltas», escribió la diputada PRO Gabriela Michetti en su cuenta de Twitter ante las repercusiones de sus comentarios sobre la adopción en parejas homosexuales que publicó el diario La Nación.

En el marco de una entrevista, a Michetti le mostraron una foto de Alex Freyre, militante a favor del matrimonio igualitario, besándose con su pareja y le preguntaron: -¿Y si viene Alex Freyre, y te dice: «Gabriela, con mi pareja queremos adoptar»? La respuesta de Michetti fue: «Si me ponés en la situación de un niño que esté en condiciones de abandono y en situación de una vida que va a ser muy dolorosa y muy triste y nadie lo quiere adoptar, pero hay una pareja de homosexuales que lo quiere adoptar… Y bueno, que lo adopte. Hay que pensar en la discriminación que puede sufrir un chico. Yo pido que las miremos y con data después decidamos».

Ante estos dichos, Freyre se consideró agraviado y en diálogo con INFOnews la calificó de «sinvergüenza y caradura» a la vez que exigió «que se retracte». Y fue más lejos aún, y dijo «si Michetti adoptara y su hijo fuera homosexual está garantizado que sufriría».

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario