">

Tiempo en Capital Federal

30° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sur 30km/h
  • Domingo 17 de Enero
    Despejado18°   28°
  • Lunes 18 de Enero
    Despejado20°   29°
  • Martes 19 de Enero
    Muy nuboso21°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti pide ser respetuosos con la salud de la Presidenta

La candidata a senadora nacional por el PRO Gabriela Michetti consideró anoche que se debe ser «respetuoso de la situación» de salud de Cristina Fernández de Kirchner «porque es nuestra Presidenta», aunque destacó que «se debe hacer una demanda clara y precisa» sobre el cuadro que padece y «quién va a tomar las decisiones» de gobierno.

 

Email This Page
5308620-michetti390.jpg

 

Lo que le ocurre a la mandataria «le puede pasar a cualquier ser humano», manifestó Michetti, quien llamó a preservar la institucionalidad, ya que «su investidura vale y hay que hacerla respetar», dijo.

Michetti reiteró que espera que la jefa de Estado «tenga la mejor recuperación» y adelantó que mañana «conversaremos» los dirigentes del PRO en torno de este tema.

Si bien, en declaraciones al Canal 26, llamó a evitar «levantar fantasmas» y «rumores», ya que se debe «ser cuidadosos» con lo que se diga públicamente sobre esa situación, consideró que «hay que hacer una demanda clara y precisa de qué está pasando» con la salud de Fernández de Kirchner y «de quién va a tomar las decisiones».

«Desde nuestro lugar habrá respeto institucional», aseguró, pero aclaró que «también del lado del gobierno esperamos que haya la misma predisposición y las cosas sean claras» en torno de «quién va a tomar las decisiones, si las va a tomar la Presidenta igual» o serán otros funcionarios quienes lo hagan.

A su vez, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el programa de tv de Jorge Lanata, hizo consideraciones sobre la salud de la Presidenta, Cristina Kirchner y afirmó: “Más allá de la preocupación que comparto y que espera que vuelva a ejercer la presidencia, me preocupa que no haya habido toda la información disponible para saber donde estamos».

Además, el jefe del PRO apuntó contra el vicepresidente: “Boudou no tiene gran autoridad moral frente a la ciudadanía, y eso genera un problema adicional”, aseguró.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario