Lo que le ocurre a la mandataria «le puede pasar a cualquier ser humano», manifestó Michetti, quien llamó a preservar la institucionalidad, ya que «su investidura vale y hay que hacerla respetar», dijo.
Michetti reiteró que espera que la jefa de Estado «tenga la mejor recuperación» y adelantó que mañana «conversaremos» los dirigentes del PRO en torno de este tema.
Si bien, en declaraciones al Canal 26, llamó a evitar «levantar fantasmas» y «rumores», ya que se debe «ser cuidadosos» con lo que se diga públicamente sobre esa situación, consideró que «hay que hacer una demanda clara y precisa de qué está pasando» con la salud de Fernández de Kirchner y «de quién va a tomar las decisiones».
«Desde nuestro lugar habrá respeto institucional», aseguró, pero aclaró que «también del lado del gobierno esperamos que haya la misma predisposición y las cosas sean claras» en torno de «quién va a tomar las decisiones, si las va a tomar la Presidenta igual» o serán otros funcionarios quienes lo hagan.
A su vez, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el programa de tv de Jorge Lanata, hizo consideraciones sobre la salud de la Presidenta, Cristina Kirchner y afirmó: “Más allá de la preocupación que comparto y que espera que vuelva a ejercer la presidencia, me preocupa que no haya habido toda la información disponible para saber donde estamos».
Además, el jefe del PRO apuntó contra el vicepresidente: “Boudou no tiene gran autoridad moral frente a la ciudadanía, y eso genera un problema adicional”, aseguró.
DZ/sc
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!