Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti: «Mauricio es cero ideologizado»

La senadora nacional y pre-candidata a jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, se refirió a Mauricio Macri como “cero ideologizado, en el sentido malo del término». A su vez, criticó a «las personas ideologizadas», porque, «tienen la cabeza como cuadrícula».

Email This Page
bunker PRO michetti macri bunker PRO michetti macri

«Mauricio es cero ideologizado, en el sentido malo del término. Las personas ideologizadas tienen la cabeza como cuadrícula. Él es abierto, puede tomar lo mejor de cada uno», evaluó la senadora por la Ciudad en declaraciones a TN. Además, consideró que si Macri llega a la presidencia, “puede liderar, va a ser alguien que convoque, como lo hizo en la ciudad de Buenos Aires».

Michetti también habló sobre los nombres en danza para acompañar a Macri en la fórmula presidencial de cara a las elecciones de octubre. «Lo tiene que sentir acá», sostuvo, señalándose a la altura del pecho. Ponderó la figura de Carlos Reutemann, “una persona muy respetable”; aunque agregó sobre el senador santafecino que «no tuve la posibilidad de compartir con él» ningún espacio político o de gestión.

«Es valioso, porque hay mucha gente que lo respeta», afirmó sobre el dos veces gobernador santafecino, quien apoyará al PRO en los comicios. No obstante, repecto del candidato a vicepresidente, remarcó que «Mauricio tiene que definir él, con mucha paz interna, porque el vicepresidente tiene que ser alguien que lo acompañe bien, no que sienta que le da desconfianza».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario