son un "artilugio para meter un poco de cizaña", afirmó.

 

">

Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti le contesta a Carrió

Durante el acto de lanzamiento de candidaturas de UNEN, Elisa Carrió se refirió al candidato a senador del PRO y disparó que con «Diego Santilli puede que haya un PJ más en el Senado». Michetti no tardó en contestar a las palabras de «Lilita»: son un «artilugio para meter un poco de cizaña», afirmó.

 

Email This Page
5308620-michetti390.jpg 5308620-michetti390.jpg

La candidata a senadora por el Pro, Gabriela Michetti, afirmó que los dichos de la diputada Elisa Carrió sobre que su compañero de fórmula, Diego Santilli, «será del bloque del PJ disidente» son un «artilugio para meter un poco de cizaña» y sostuvo que el ministro de Ambiente porteño «ya dio testimonio de su compromiso con PRO».

Al ser consultada por las versiones de que el Frente Renovador liderado por Sergio Massa estaba en conversaciones con Santilli, ella enfatizó: «No las creo en absoluto».

«Que la gente vea desde cuándo Diego (Santilli) está con nosotros y desde cuándo se dicen esas cosas. Su testimonio es claro, desde el día que se sumó hubo cientos diciendo que se le van a ir los peronistas a Mauricio (Macri) y Diego está acá firme desde ese momento», dijo en diálogo con Télam.

Tras presentar a los candidatos a legisladores porteños junto al jefe de Gobierno, Michetti consideró que «no hay nada más que demostrar, que la gente vea la convicción» de Santilli, quien para la diputada él y los peronistas del PRO «se jugaron siempre por este proyecto».

Sobre los motivos de por qué la candidata a diputada de Unen, Elisa Carrió, realiza estas declaraciones contra Santilli, Michetti opinó: «Es un artilugio de `Lilita` para meter un poco de cizaña, todo lo hace por estrategia».

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario